top of page
  • letteraurora

Una carta de: mí

Querida yo, hoy tengo muchas cosas que decirte ¿crees que puedas escucharme?




Gracias, para mi es muy importante que estés aquí escuchándome, estoy un poco nerviosa y ni siquiera se como empezar a decirte las cosas increíbles que eres. Bueno... comenzaré por preguntarte: ¿desde cuando no ves las estrellas? ¿recuerdas lo feliz que te hacia sentarte a mirarlas cuando eras pequeña? era ese momento exacto en el que podías sentirte amiga del universo y que podías pedir sin dudar todos aquellos deseos al cerrar los ojos, es precisamente ese momento donde estabas tan segura que todo lo que estabas viendo te hacia sentir tan capaz de alcanzar el cielo. Aunque eras muy pequeña para entenderlo, ya estabas conectada con este ser maravilloso en el que te estas convirtiendo, hoy eres mas consciente de eso, hoy trabajas muy duro en ti y en tu amor propio, hoy refuerzas lo fuerte que eres y entiendes que vales lo suficiente como para merecer todo aquello que pedías de niña y lo que ahora actualmente pides ante el universo. estoy orgullosa de lo que te estas convirtiendo, estas empezando a descubrirte y estas olvidando todo lo externo que no te genera ningún impacto positivo en tu vida sin miedo a tener que dejar los estereotipos que hoy impone una sociedad.


Soy tu voz ahora porque quiero que sepas que me has encontrado, y que pase lo que pase yo siempre voy a estar para ti porque te amo, porque te observo y me siento orgullosa, porque te merezco, porque voy a ser tu pilar hasta el día en que mueras y si existe otra vida también estaré contigo, voy a ser la mejor versión que desees que sea porque eres... eres un ser poderoso, importante, valioso, inteligente, hermoso eres magia. eres todo lo que deseas ser. Estoy segura que más adelante te escribiré otra carta, por ahora me despido.


Para: mí

12 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo
bottom of page